domingo, 1 de julio de 2012

PROLOGO

PROLOGO
Me presento: soy la N° 47 o haci me llama la organización en la que pase mi ‘infancia’ si
se podría decir haci al martirio que sufri allí...fui entrenada desde los 4 años para matar,
me han enseñado muchas de las artes que se utilizan para poder causar la muerte a una persona..
la organización de la cual les hablo se encarga de seleccionar entrenar a las niñas indeseadas, huérfanas,
 rechasadas , abandonadas…para que sean acesinas profesionales yo soy una de ellas. Me encotraba
en un orfanato antes de que me llevaran allí.. a los 15 años mate a mi primer objetivo desde allí
vivo sola de hotel en hotel y recibo las instrucciones por una computadora que me eh encargado que
no se pueda rastrear.. yo decido que trabajo acepto y me pagan por ello, pero la organización
me obliga a matar un minimo de 5 personas por año si quiero seguir viviendo..soy la mejor en lo
que hago aunque nunca decee esto hubiera querido crecer en una familia con un padre y una
madre y quizas hermanos.. pero soy huérfana nunca supe que paso con mis padres..no tengo
amigos..una vez tuve uno cuando tenia 16 años fue mi primer amor.. lo conoci en una heladería
nunca supo lo que yo hacia y siempre finji tener padres que trabajaban mucho y por ello vivía en
hoteles sola.. pero el murió trágicamente en un accidente automovilístico en la ruta..el dolor que me
causo su muerte hace que no me relacione mas con nadie no quiero volver a sufrir por amar a
alguien! Fue mi único amigo y mi primer y ultimo amor su nombre era Sccot Moore… ahora ya
tengo 18 años sigo haciendo mi trabajo y mi cuartada es ser una niña rica tengo diferentes
nombres y cada tanto me mudo de departamentos o voy de hotel en hotel, sino
me escapo a mi lugar ‘secreto’ una pequeña cabaña
frente a un hermoso lago que compre..debo tener mucho cuidado ya que la CIA y el FBI andan
atrás de mi , de las demás chicas y atrás de la organización para disolverla..nada me gustaría
mas que acabar con la organización..pero para eso debo seguir perfeccionándome.. 



2 comentarios:

  1. wow me sorprendistes me encanto el prologo muy interesante, empesare a leer la fic de paso te sigo y te dejo dos de mis fics.

    http://aunqueestesconel.blogspot.com/

    http://deladiversionaunapesadilla.blogspot.com/
    pasa a ver los blogs espero te guste cada historia. ;)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gusto :)..ya las estoy siguiendo y estan muy buenas!

    ResponderEliminar