martes, 3 de julio de 2012

3 capitulo


3° CAPITULO
el mesero llego con nuestra comida y comenzamos a comer…
TOM:…………….
-------------------------------------------------------------
TOM:-y cuantos años tienes Annie?-
YO:-18 y tu?-
TOM:-O.O eres una niña todavía yo tengo 22 –
YO:-jaja no te equivoques tom tu edad no define tu madure y no te fies
De las apariencias porque engañan-jaja niña yo?creo que nunca lo fui-
TOM:-y eso si!.. aprendi que las que mas cara de inocentes tienen son las que
menos lo son como pueden disfrazar tan bien las apariencias las mujeres-
sonreí a su comentario pues lo dijo en doble sentido-
TOM:-que hermoso sonrisa tienes dijo mirándome a los ojos- de inmediato
Sentí que un calor subia a mis mejillas..era el 2° chico que hacia que me sonrrojara

YO:-gracias-dije -pero los hombres también tienen sus armas y las saben utilizar
muy bien incluso logran desemascarar a las mujeres-
TOM:-es nuestra única defensa ante ustedes que con una sola sonrisa nos
Pueden dejar noqueados jajaja-
YO:-jaja puede ser…pero igual terminan queriéndonos solo para una cosa-
Lo dije mirándolo directamente a lo que se le borro por completo la sonrisa-

Justo en eso llega bill y 2 chicos mas
BILL:-hola Annie –
YO:-hola bill-dije con una sonrisa de lado y luego mire a los chicos
que estaban a su lado bill lo noto y dijo-
BILL:-ah! Te presento ellos son nuestros amigos Gustav y Georg-nos saludamos
Bien pero era realmente extraño que estuviera rodeada de tantas personas
Ya generalmente estaba sola y con los que hablaba regularmente eran solo
Mis profesores de danza …Tom no dijo ni una palabra se había quedado callado por lo
directa que había sido con el pero no fue mi intención ser grosera solo dije la verdad-
         BILL:-ah! Te molestaría si los acompañamos ya que alguien no pudo
esperarnos para comer ¬¬-dirijiendose a tom-
YO:-no no hay problema siéntense-los chicos se sentaron y empesamos a hablar
Era gracioso como se molestaban entre si…no podía aguantar sonreir a cada escena
o anegdota que contaban estaba realmente a gusto con ellos..hasta que una chica
vestida con un vestido que no dejaba nada a la imaginación se hacerco a la mesa adonde
estábamos... mas espesificamente a Tom….
CHICA:-hola tomi-
TOM:-Laura? Que haces aquí??
LAURA:-es que ya te extrañaba no pude espera hasta mañana-se hacerco al oído de
Tom y le susurro algo a lo que Tom solto una sanrrisa y luego la miro de arriba abajo..
No pude evitar reir al ver la cara de tom..los chicos me miraron como diciendo y a esta
Que le pasa…yo mire a tom como diciendo viste que tengo razón el se dio cuenta y
Solo abrió los ojos para luego sonrreir ..
TOM:-no lo creas Annie aca actúan las 2 partes-
YO:-jaja como sea..tengo razón y bien lo sabes-los chicos no entendían nada…
Tom miro a Laura y dijo..
TOM:-bueno chicos me retiro…buenas noches-yo sonreí y mire a Laura de arriba a bajo
Jaja era realmente graciosa la escena aunque me provocaba ganas de golpearla..
YO:-adios Tom que te diviertas-el solo me miro y sonrio para luego retirarse con Laura..
BILL:-explicame exactamente Annie que acaba de pasar?-
YO:-tu hermano se fue con esa chica a tener sexo jajaja-
BILL:-¬¬’’ sabes a que me refiero-
YO:-nada.. cosas mias…bueno chicos yo me retiro  ya que Tom me planto-
GUSTAV:-como que te planto?-
YO:-si es que ivamos a salir a mostrarme la ciudad pero ya ves que se fue-
BILL:-y si vamos todos juntos para divertinos un rato??-
YO:-no me ire a mi habitación…lo siento pero estoy algo cansada-
         BILL:-bueno no te preocupes..que descanses-
Me despedi de los chicos y me dirigi hacia mi habitación al pasar por la de Tom
Ya que estaba en el mismo piso que el mio  a 3 habitaciones de la mia..logre escuchar
Gemidos de ambos..no se que paso pero me dio un profundo asco y bronca..segui
Caminando entre en mi habitación teniendo cuidado con la granada y me fui a dar una ducha
Para relajarme al salir me seque y me acoste..yo tenia la costumbre de acostarme a dormir
Desnuda ya que igual nunca tenia a un expectador y me sentía mas comoda…me acoste y no lograba
dormir aunque estaba cansada.. solo venia a mi mente lo que escuche al pasar por la
habitación de Tom…di vueltas y vueltas en la cama hasta que logre quedarme en los
brazos de Morfeo…

Al otro dia me despierto a las 9 de la mañana apague el mugroso despertador
Y me dirigi a la ducha luego de 20 minutos Sali vestida haci:
Me diriji hacia el asensor  cuando viene corriendo scoty hacia mi
Sonrio cuando se sienta frente... a mi acaricio su cabeza y el mueve la cola.
YO:-oye amigo te escapaste otra vez??..yo aria lo mismo si tuviera a un dueño como
El tuyo jajaja-
TOM:-oye te escuche ¬¬’’-tom venia dirijiendoce haci mi con una sabana atada a la
Situra... no pude evitar mirar su dorso desnudo era realmente sexi..pero disimule y mire a scoty
YO:-solo digo la verdad porque se escaparía sino?..ademas que haces haci??-
Lo mire de arriba abajo riendome de el-
TOM:-no te rias es que scoty se escapo cuando abri la puerta de la habitacion para que
Laura se pudiera ir porque scoty casi se la come y agarre lo primero que vi para poder
Salir a alcanzarlo…no se porque siempre terminas con el cuando escapa-
YO:-quizas porque a mi si me quiere :p..mejor deja a que lo lleve a dar un paseo
Para que no ‘coma’ a Laura ..Y tu vete a vestir!-
TOM:-que no estoy sexi haci?-dijo moviendo su pircig y acorralándome contra la
Pared yo no podía hacer otra cosa que mirar sus labios tenia una gana de besarlos…..


1 comentario: