lunes, 2 de julio de 2012

2° capitulo


2° CAPITULO
YO:-no hay problema no paso nada adiós-mirando al perro- chau scoty-
Me estaba dirigiendo a mi habitacion cuando
CHICO:-oye espera un momento-………….
                       -----------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICO-oye , espera un momento no nos han presentado, hola soy Tom-dijo
pasándome la mano- …la mire por un momento y luego reaccione..
YO:-hola soy….. Annie mucho gusto-dije con una sonrisa de medio lado-
TOM:-mucho gusto Annie , te gustaría ir a com…-no llego a terminar  la frase cuando
Llego otro chico de cabello negro con los mismos rasgos faciales que Tom solamente
Que se vestían muy distintos este se hacerco a scoty y agarro la cadena que tenia Tom
2CHICO:-ni lo cuidas tu..que tal si le pasaba algo!! Tom-
TOM:-no exageres bill ya ves que no paso nada scoty solo se divertia y además Annie
-señalandome-lo sujeto por mi-recien allí el otro chico llamado bill se dio de mi  presencia..

scoty no haci mas que mirar la escena  y yo ya quería
Retirarme de allí ..tenia que safarme de ellos para poder seguir con el plan

BILL:-oh!.. gracias Annie, soy bill-me paso la mano-es que a veces mi hermano es medio
 baboso y no se Fija en lo que tiene que hacer por eso se solto
 scoty disculpa si te causo alguna molestia-Tom lo miro a matar ¬¬’’-
YO:-no, no fue nada debo retirarme lo siento adiós Bill y Tom ¿verdad?-mirandolo-
No dejes a scoty sin sus galletas especiales no hiso nada malo –

Me dirigi hacia mi habitacion para poder seguir planificando y asegurarla
Contra intrusos o alguien que quisiera entrar a la fuerza para eso tire unas
Pequeñas bolillas en el suelo frente a mi puerta que al pisarlas me havisaban
Que alguien estaba frente a ella..ademas enganche el seguro de un granada a la
Perilla de la puerta para que cuando alguien que no sea yo la abriera estallaría
Toda la habitación  por eso había pedido una habitación con balcón hacia un
Rio al que podría saltar y escapar si algo salía mal…al terminar de poner una arma
Debajo de cada mueble me sente en la mesa que se encontraba en la sala de estar de
La habitación para planificar bien como mataria a Carl Smit el mafioso…
 tendría que tener en cuenta cada detalle para que todo saliera bien..

Mientras tanto:
TOM:-que inoportuno eres ya la iba a invitar a comer para cuando llegaste-
BILL:-sabes bien que no puedes estar divirtiéndote ahora tenemos que trabajar
Y precisamente ahora tenemos una reunión en solo 3 dias mas atraparemos a Carl
Tenemos que planificarlo todo nada puede salir mal y tu te confias mucho!
TOM:-lo se, pero no debemos ponernos paranoicos con esto ya ves que somos los mejores
 en lo que hacemos y yo me pongo muy cerio cuando se trata del trabajo pero no hacia
 nada que la invitase a comer , mejor vamos ya con los chicos y terminemos con esto..
BILL:-si nos estaban esperando desde antes de que se soltara scoty porque tu mirabas
las piernas de la rubia que paso ¬¬-…
           NARRA ANNIE:
Ya había terminado de solucionar cada detalle..y ya tenia  hambre
asi que me meti a bañar luego de 15 minutos sali vestida haci:
para luego dirigirme al restaurante del hotel me sente en una mesa cerca de
las ventanas donde se podía apreciar que ya estaba obscureciendo era un
bello paisaje el cielo estaba de un color medio rojiso era realmente hermoso
quizás luego saldría a dar un paseo… pedi la cena y mientra esperaba se hacerca
hacia mi el chico que había conocido hoy..
TOM:-hola de nuevo J , ¿estas esperando para cenar?-
YO:-hola… si acabo de ordenar –
TOM:-te molestaría si te acompaño porque mi hermano no baja  todavía
Y no me gusta comer solo-
YO:-oh! No no hay problema siéntate si gustas-Tom se sento enfrente mio-
TOM:-y es la primera vez que bienes a Lincoln?-
YO:-si es la primera nunca había visitado esta ciudad de Inglaterra ¿y tu?-
TOM:-ah no yo ya vengo por segunda vez la primera también vine con mi hermano
Pero era cuando eramos niños todavía y no recuerdo mucho..¿y as venido tu sola?-
YO:-si eh venido yo sola, son como unas minis vacaciones de 4 dias –
TOM:-ah que bueno pero si quieres te puedo acompañar a ver la ciudad luego
Para que no la veas sola..si quieres luego de cenar ya que de noche es aun mas bonita-
YO:-me icantaria justamente estaba pensando en ir a dar una vuelta luego
             de cenar-tom sonrrio victorioso yo sabia lo que tramaba pero no me importaba
Ya que también me divertiría un rato con el además necesitaba relajarme y hace mucho
no me divertía , y yo no terminaría en la cama con el; se notaba que era un casanoba
Un don juan que tiene a las chicas solo para un rato pero el no me conocía , a pesar
de eso había algo en el que me gustaba , sus ojos eran de un hermoso color miel y al
mirarlos había algo de misterio y proibido que me atraía de ellos  además tenia una
tierna sonrisa..no pero no podía relacionarme mucho ni menos enamorarme de el
había sufrido mucho con la muerte de Scot y era una herida que apenas estaba sanando
aunque ya habían pasado 2 años todavía no lo olvidaba.. quizas si no estubiera tan sola
seria mas fácil hubiera tenido un apoyo emocional para cuando el murió  pero mi vida
no me permitia tener a alguien al lado mio  si no quería que
saliera lastimada por eso siempre me mantenía al margen en cualquier relación y no
era tan sociable.. el mesero llego con nuestra comida y comenzamos a comer…
TOM:…………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario