domingo, 1 de julio de 2012

1° CAPITULO


[Introducir aquí título de la entrada del blog]


1° CAPITULO
Tapo mis ojos con las sabanas para que el sol no los vuelva a molestar..otra
Nueva mañana comenzaba.. me levante sin ganas y me fui directo al baño para
darme una ducha y poder despertarme mejor..puse mi arma en el lavado y abri laducha para regular el agua..20 minutos después sali y me vesti
Fui hacia la cosina del departamento que se encontraba en LOS ANGELES..
me prepare un café y wafles con miel.. luego de desayunar revice mi computadora
y había allí un trabajo paro mi, tenia que aceptarlo por que ya ivamos por junio,
mitad de año y solo había matado a 2 personas..al parecer el se encontraría en
Lincoln Inglaterra en un desfile de modas en 4 dias era un importante miembro de la
Mafia rusa..tenia tiempo para prepararme haci que confirme el trabajo agarre el
Teléfono y reserve mi avión y un hotel para irme dentro de 16 horas para
Inglaterra…empece a alistar mis maletas puse mis armas,
Descance ,me  bañe nuevamente y llame una limosina para que me buscara…
Al tener un avión privado no tenia problemas con que controlaran mi equipaje..
Despegamos y empece a revisar la información que me enviaron sobre el tipo al
que mataria…no seria difícil tenia solo 4 guardaspaldas ..decidi no establecer contacto
con el objetivo y matarlo a distancia ya que no quería arriesgarme a que me vean con el..
lo que tenia que planificar era el lugar donde me colocaría para matarlo
y si seria antes o después del desfile de modas…terminaría de arreglarlo en el hotel
haci que agarre mi ipod me puse los auriculares y empece a escuchar música…
para relajarme y descansar
amaba esta canción aunque me provocaba una profunda tristeza …
Ya estaba en Inglaterra…en el hotel me registre y me dirigia hacia mi habitación
Cuando un perro negro y blanco venia corriendo por el pasillo y salto sobre mis
Faldas mirándome con unos tiernos ojos que demostraban gracia y su lengua
colgaba al costado de su boca hiso  que Se despegara una sonrisa de mi rostro
mientras acariciaba su cabeza..hasta que mi sonrisa se borro al ver frente mi
a un chico de trenzas y ropas raras..el perro bajo de mi faldas y el chico le puso
la cadena en el collar , luego me miro y sonrrio
CHICO:-disculpame me distrage por un momento y se solto espero que no te
Aya asustado-dirijiendose al perro-scoty no habrá galletas especiales para ti hoy-

YO:-no hay problema no paso nada adiós-mirando al perro- chau scoty-
Me estaba dirigiendo a mi abitacion cuando
CHICO:-oye espera un momento-………….



1 comentario:

  1. OMG!!!!! YA SE ENCONTRO CON TOM SU PRIMER ENCUENTRO CON EL QUE EMOCION!!!!!!

    ResponderEliminar