sábado, 7 de julio de 2012

4° CAPITULO


4° CAPITULO
TOM:-que no estoy sexi haci?-dijo moviendo su pircig y acorralándome contra la
Pared yo no podía hacer otra cosa que mirar sus labios tenia una gana de besarlos…..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi corazón comenzo a latir rápidamente al sentir a tom tan cerca mio  no podia
Dejar de mirar sus ojos.. era como si me imnotisaran con ese hermoso color miel…

NARRA TOM:
Era realmente hermosa aunque solo estaba jugando al principio al acercarme a ella
Su delicioso aroma inundo mis pulmones…sus hermoso ojos claros eran tan bellos
pero no podía ver mas alla de su hermoso color era como si tratara de ocultar su alma
a través de esos colores…baje de ellos y pose mi mirada en sus labios no podía dejar de mirar
 sus rosados y carnosos labios tenia la necesidad  de besarla era como si un iman
me atrayera hacia ellos..no podía resistirme mas tenia que rosarlos aunque sea con los mios!..

NARRA ANNIE:
No podía mover un musculo..pero que!!!.. tom se empezó a acercar a mis labios
Me estaba por besar!…Pero no!!..no podía y no debía!!..lo empuje lijeramente…

YO:-alejate…que haces?..con migo no juegas tom..ademas podría venir Laura y estarías
en problemas si nos viera tan juntos-lo dije con una sonrisa un tanto hipocrita-
Además recuerda que yo no soy como las mujeres con las que duermes no juegues
al casanoba con migo que no soy ingenua y ten cuidado porque yo si muerdo..
mejor ve a vestirte ya que yo me llevo a scoty luego te lo traigo-entre en el acensor con scoty
mientras tom nos quedo mirando hasta que las puertas se cerraron..

NARRA TOM:
Me quede paralizado no podía creer lo que había estado a punto de hacer encima de todo
Ella me había rechazado..habia sido tan directa luego con migo..es posible que no aya
Sentido nada, que no se le aya movido ni un cabello!...y que había querido decir con eso
De que ella si muerde??..no entendía ni siquiera que me había pasado en ese momento..
LAURA:-tom..tom!!!
TOM:-eh?..laura?
LAURA:-que  te pasa tom? te quedaste ido no contestabas..y en especial porque sigues
En el pasillo con solo un sabana cubriéndote..
TOM:-EH!!?-recien allí me acorde de que no estaba vestido-
LAURA:-bueno no importa yo ya me voy-le da un beso a tom-llamame nos vemos..

Me diriji corriendo al cuarto y me di una ducha estaba confundido todavía pero decidi
No darle mucha importancia a lo sucedido me vesti y Sali para ir a desayunar…

NARRA ANNIE:
Después de salir de hotel me diriji con scoty hacia un parque que quedaba a 3 cuadras
Antes de eso decidi comprarme un café y de paso 2 panesillos…
Llegue al parque y solte a scoty para que jugara me sente en una vanca del parque a ver
Como se acostava en el verde pasto…. luego lo llame y empese a lanzarle una vara
para que la buscar el siempre volvia con ella muy emocionado lo felicitaba y le da un pedaso de
uno de los panesillos era realmente lindo estar con scoty era tan tierno tendría que pensar en
conseguirme un amigo como el para mi…aunque la estaba pasando tan bien no me podía sacar
de la cabeza lo que había pasado con tom hace un rato no entendía como por un momento estuve
tan vulnerable ante el..completamente a su merced había perdido el control y eso no podía volver
a ocurrir!.. siempre fui yo la que hacia que los demás quedaran expuestos ante mi pero ese fue
un error que no podia repertirce además tan solo quedaba un dia para que asecinase a  Smit
no podía tener la mente ocupada en tonterías tenia que estar concentrada para que todo saliera
bien..no podía haber fallas cuando se trataba del trabajo era muy cuidadosa siempre había cumplido
y aniquilado a todos mis objetivos era algo que me gustaba que saliera perfecto…después
de salir de la organización segui entrenando por mi cuenta queria ser invensible pero al llegar Scot a mi
vida descuide mucho mi trabajo me volvi inrresponsable y tomaba siempre el mas sencillo solo para
cumplir y seguir viviendo…cuando murió estuve deprimida como 5 semanas debilitada sin salir ni comer
rodeada de 4 paredes sin ningún apoyo..Sali yo sola de eso y me fortalesi tomaba cada ves mas trabajos
y entrenaba mas duro para no pensar en que el se había ido de mi lado y estaba sola de nuevo..
aunque este año me había vuelto algo floja ya que había empesado a estudiar dansas me gustaba
mucho bailar además de tocar el piano pero a la ultima persona para la que había tocado había sido
para el…todavia recuerdo ese dia y lo contenta y nerviosa que estaba…solo el me conoció en
profundidad pero se fue y con el se llevo un pedaso de mi…

ANNIE:-ven scoty ven..debemos volver ya estarde..-scoty se aserco a mi acaricie su cabeza y le puse
Su collar para poder llevarlo de nuevo al hotel… ya eran las 10:30am al llegar nos dirijimos
Directamente hacia el asensor y luego hacia el cuarto de tom toque su puerta…no antendio nadie
Volvi a tocar y no atendió nadie..
ANNIE:-bueno scoty vamos abajo a ver si encontramos a alguno de tus dueños-
Bajamos y no dirijimos a la parte de la pisina a buscar a alguno de los chicos..no había nadie
Volvimos y fuimos a los comedores y nadie ..fuimos al obvi (no se como se escribe :p)
Nada..pregunte en recepción y dijeron que no vieron salir a tom…entonces me fui al area de la pisina
de nuevo para esperarlo allí… pero al crusar por los vestidores escuche gemidos me detuve un momento
para confirmar lo que escuche…

3 comentarios:

  1. ay no otra vez con la laura esa,que mal le va a tom y despues quien lo ve intentando coquetearle a la annie jajaja.

    ResponderEliminar
  2. me mato eso de yo si muerdo, bueno lo prometido es deudda yy se va desnevolviendo muy bien tu historia :) espero el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Holaaa yo recien leo tu fic. Y me parece muy interesante y emocionante ..
    Wauu otra vez Tom.. Si entendi bien los cuatro kieren detener a Carl no?? Osea son policias o algo asii..
    Siguelaa prontoo.. Bye cuidate XDD

    ResponderEliminar