martes, 31 de julio de 2012

9 capitulo


CAPITULO 9
los 2 se dan placer mientras se siguen besando…Annie aumeta el ritmo brutalmente a lo que Tom gime fuerte mente y la suelta………..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Annie cambia roles y pone a Tom contra la pared , a lo que el se sorprende pero no tiene tiempo de pensar con lo bien que ella lo masturbaba… lo hacia tan jodidamente bien que tom estaba completamente a su merced…el empieza a jadear y gemir cada vez mas fuerte a lo que Annie suelta una sonrisa malévola y aumenta el ritmo luego para y lo besa mordiendo bruscamente su labio y vuelve a masturbarlo pero muy lentamente …al poco tiempo ve que tom ya se viene y aumenta el ritmo..

Tom:- Aaaaaaaah!...mmmmmmm-

Annie:(lame su dedo )..-mmm bueno eso fue bastante rápido-(sonríe cruelmente)

Tom:-O.O-(shockeado por su comportamiento)

Annie:-jaja bueno..feliz??...no era satisfacerte lo que querías?-

Tom:-que?..que pasa con tigo?-

Annie:-nada…ahora no me vuelvas a hablar mas..ni te dignes a mirarme siquiera ,porque no sere tan buena (apretando su miembro ya flasido)…-

Tom:-mmm-

Annie:-y la próxima vez estarías muy cerca de perderlo…y no me vuelvas a subestimar –

Annie acomoda su ropa agarra sus cosas y se va…Tom encambio seguía en shock pero se dirige a los vestidores para cambiarse … luego sale y se da cuenta de todo…

Tom:-maldicion!!! >.< -(se va a su habitación)


NARRA ANNIE:
Lego de salir de allí me dirigi al acensor… demonios realmente me había molestado mostrarme débil ante Tom…pero me había preocupado y desesperado al ver que el supuestamente no respiraba pero el grandicimo idiota estaba fingiendo todo y solo por un beso mio!!

Annie:(se abren las puertas del acensor al llegar a mi piso y me dirigo a mi habitacion)-maldito idiota!-

No puedo creer que aya sido tan infantil como para hacer una pendejada haci…quizás me lo tome muy mal su broma…pero realmente me había preocupado por el y al ver que era mentira me había frustrado tanto que el sea tan cruel de hacerme sentir haci…pero lo que no entendía todavía era porque me había sentido tan mal e impotente al ver que no reaccionaba ….maldito Tom!! lo odio., lo aborresco!...no puede estar pasando que siendo tan inmaduro con falta de tacto, calenturiento, pervertido, e idiota…aparentemente aya logrado entrar en mi corazón que al parecer todavía tenia uno…pero eso ya no importaba porque me había tratado como a cualquiera de sus mujersuelas aunque de verdad lo hacia muy bien y me había incantado…no! El punto era que me tomo el pelo! Me trato mal y me beso contra mi voluntad…aunque amo el calor que irradian nuestros labios al besarnos y lo besaría hasta que se nos derritan..

Annie:(detro de mi habitación sentada en la cama) – aaaah!!!! Reacciona 47!! … mejor será que me de una ducha y deje de pensar tanto de ahora en mas lo ignorare aunque igual ya me voy mañana…y no lo vere mas y tendre que continuar con mi vida de siempre…sola!-

Me dirigi a la ducha me…bañe y al salir  me di cuenta que ya eran la 3 de la madrugada!...me meti a la cama y a los pocos minutos cai en los tiernos brazos de morfeo.



NARRA TOM:
Me dirigi a los acensor…seguro Annie ya abra llegado a su habitación… pero demonios no puedo creer que ella lo aya tomado tan mal era una broma ,aunque capas no lo pensé tan bien y no considere sus sentimientos o su reaccion, pero no hubiera pensado que se pondría tan mal, era algo poco creible…pero se notaba su preocupación en sus ojos… esos hermosos ojos claros que por esta única vez me mostraron un poco mas de ellos y sus lagrimas como pequeños cristales de dolor al ver que no reaccionaba…me comporte como un patan!...y encima de todo paso a algo mas…mmm pero lo hiso muy bien que mujer!!! , tranquilo! No puedo pensar solo en eso!! Aunque ella es fantástica!...y yo como un tremendo idiota a su merced sin control de la situación…lo peor de todo es que ella me debe estar odiando y aunque mañana ya se vaya tendría que disculparme...

Tom:(dirigiendose por el pasillo a su habitación)- pero que estoy diciendo??...demonios!

Si mal no recuerdo la ultima vez que me disculpe me cerro la puerta en la cara…bueno aunque no tan dramaticamente…y además fue lo mejor porque la hubiera violado mas o menos con lo sexi que se veía …

Tom:-ufffff necesito una ducha!-

Tom se  mete a la ducha y al sentir correr el agua por su cuerpo se relaja pero solo logra pensar en ella…Annie

Tom:-demonios salte de mi cabeza!-(apoyando su frente contra la pared de la ducha)- será mejor que me disculpe con ella…se preocupo demasiado por mi y yo la trate mal…peo ahora ya no quiere ni ver me cortaría a mi amigo si me acerco a ella…pero no puedo dejar esto haci!-

Apaga la ducha y se dirige a la cama al poco rato se duerme.



NARRA ANNIE:
A pesar de haber dormido tarde me levante a las 10am hice unos pequeños ejercicios para poder entra en forma y luego Sali a correr al salir me choque con bill lo salude…y Sali a correr luego de media hora volvi y me fui hacia mi piso pero desgraciadamente me topo con tom…era inevitable estando en el mismo hotel y ya en el mismo piso…

Tom:-Annie…tenemos que hablar-

Annie:-(simplemente lo ignoro y corro haci mi habitación y cierro la puerta)

Tom:-(golpeando la puerta)-vamos Annie no seas infantil abre la puerta encerio tenemos que hablar-

Annie:-vete o llamo a seguridad-

Tom:-vamos no seas haci…encerio lo siento!! Perdón no pensé que lo tomarias tan mal era una simple broma ya se que no concidere tus sentimientos pero encerio lo siento!-

Annie:-esta bien…pero lárgate no quiero verte ahora!

Tom:-annie- (susurra y se retira)

No se porque se esfuersa por disculparce si no lo vere mas…quizás de verdad esta arepentido…ash no tengo tiempo para esto!...pero mierda el logra rebolver completamente mi cabeza no puedo siquiera pensar!!...ash tomare una ducha y almorzare…hoy a la noche debo terminar con la vida de smit! Y nada ni nadie puede interferir en mi trabajo o en mi corazón no puedo permitir que nadie y menos el se adueñe de mi corazón el cual pensé que no existía mas…………

7 comentarios:

  1. MUy buen capitulo, jajaja hot :D
    El que sigue

    ResponderEliminar
  2. esta genial uii que mala la annie lol

    ResponderEliminar
  3. Genial, siguelaaa!! :D

    ResponderEliminar
  4. wow super genial .. me encanto el cap !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos capitulos.Veremos que mas
    pasa :D

    ResponderEliminar
  6. Hola
    eh estado leyendo tu historia,
    y se me hace diferente eh original, espero
    quye puedas pasar a leer la mia
    solo tiene dos capitulos y el resumen
    el link es http://zonysternfanficth.blogspot.mx/

    ResponderEliminar