sábado, 13 de octubre de 2012

capitulo 11


CAPITULO 11
Anteriormente:
Annie asustada por no saber que hacer oye que se acercan autos mira afuera y luego mira al niño quien llora con ojos desolados de dolor siente compacion por el, no  podía dejarlo hay era un niño, se pone el casco y le pone al niño un abrigo grande con capucha que vio allí encima de una de las sillas  para luego  tomarlo en brazos y corre hacia la motocicleta…lo sube frente a ella arranca….

Salieron a toda prisa del muelle. Annie, toma otro camino tratando de evadir a los autos de oficiales que venían y llego hasta debajo de un puente bajando al niño de la motocicleta, quien no decía nada simplemente seguían cayendo lagrimas de sus ojos sin producir ningún sonido, ella baja de la motocicleta y abre la cajuela de esta sacando una mochila, la cual abre y saca una toallas con jabon liquido para limpiarse la sangre del rostro y del cuerpo; mira al niño por un momento y limpia su rostro con cuidado por las heridas limpiando también sus extremidades.

Annie:..trata de no llorar mas tenemos que salir de aquí sin llamar la atención-(en japonés)

El niño simplemente asiente con la cabeza y se seca las lagrimas, tratando de no llorar. Annie saca luego de la mochila unos pantalones, un tapado negro y unos zapatos femeninos también negros, y le pide al niño que se girar para luego cambiarse y al hacerlo nota que a su brazo le había rosado una bala tenia que cocerlo y parar el sangrado, rompe un pedazo de la toalla y se lo ata en el lugar de la herida, por el momento.

Annie:..ya puedes girarte-(todas las conbersaciones que tenga el niño con Annie serán en japonés)

El niño se gira y Annie lo examina con la mirada, le quita el abrigo gigante y saca uno simple gris,  de la mochila para luego ponérselo. Ya luego tira la motocicleta al rio con toda la evidencia y ve como se hunde para despues tomar de la mano al pequeño, salir de allí y subirse a un taxi el cual los lleva hacia un motel. Al llegar ella pide una habitación con dos camas y suben.
Annie:...bien no quedaremos aquí por esta noche, tienes Hambre?-
El niño no dice nada y ni se molesta en mirarla simplemente mantiene la cabeza baja, Annie se acerca y le acaricia los cabellos.

Annie:..tranquilo no te are daño…-le sonríe tiernamente al niño-...te preparare la tina para que puedas bañarte y yo ire a comprar comida y algo de ropa. ¿Prometes quedarte aquí?

El niño la mira y afirma con la cabeza. Annie sonríe y se dirige haci el baño preparándole la tina con agua caliente, jabon y las toallas. Ya listo, sale.

Annie:..bien ya esta preparada la tina puedes ir a bañarte; yo no tardare mucho, será solo un momento.

El niño afirma con la cabeza, sale directo hacia el baño y cierra la puerta. Annie suspira agarra el dinero y sale del motel hacia una tienda, compra ropa para el niño; pantalones, Tenis, remera, un abrigo, bufanda y gorro ya que estaba haciendo frio también compra un piyama y unas prendas mas simple. Compra algo de ropa para ella. Luego camina hacia una farmacia y compra medicamentos, desinfectantes, hilo, agujas y gasas para curarlo a el y su brazo. Y se dirige de vuelta al Motel, pero hace una parada en una cafetería y compra facturas, una chocolatada para el niño y un capuchino para ella.
Por su mente cruzaban muchas cosas, no entendía porque, pero queria ayudar a ese niño, ¿pero que hacia el allí?,  ¿porque Smit lo quería matar?, y ¿quien era ese niño?. Ni el nombre aun sabia, pero a pesar de todo, luchaba por no involucrarse tenia que de volverlo a sus padres o a alguien que lo conociera estaba dispuesta a ayudarlo pero no podía quedarse con ella, no era una persona exactamente amorosa o afectuosa con los demas, podía actuar como una pero sin ser sincera, aunque este niño le podía, le había dado tanta ternura y lastima al verlo era algo de no creer que a una asesina de sangre fría esto le despertara ternura, quizás después de todo no era una psicópata. Pero no podía siquiera pensar que el niño viviese con una asesina como ella ¿que le pondría brindar ella?. Ademas aun tenia solamente 18 años.               
Llega al Motel y sube. Al abrir la puerta de la habitación se da cuenta que el niño no esta. Deja las cosas en la cama y se acerca a la puerta del baño y lo escucha llorando, Annie toca la puerta.

Annie:..voy a entrar-

Abre la puerta y ve al niño en la tina, con los ojos rojos. Otra vez es sentimiento de querer protegerlo y hacerlo sentir mejor nacia en ella; no sabia que hacer nunca había consolado a nadie pero sabia que seguro el lo había pasado muy mal y tenia miedo. Aun era un pequeño y tenia que hacer algo para que se sintiera mejor. Se acerca y acaricia el rostro del niño con sus manos.

Annie:..No te preocupes, no dejare que te vuelvan a lastimar, puedes contar conmigo ¿de acuerdo? Yo te voy a ayudar en lo que me pidas.

El niño la mira y asiente con la cabeza.

Annie:…bien me puedes llamar Annie, vos como te llamas?-

Niño:-agacha la cabeza-…Huro…-dice con la voz entrecortada-

Annie:...bien Huro…te ayudare a bañarte. Porque si sigues aquí en la tina, te puedes refriar.

Annie agarra el shampoo y pone un poco en sus manos para luego lavar el cabello del niño delicadamente tratando que se relaje y se sienta mejor. El niño cierra los ojos y ella enjuaga sus cabellos

Annie:..bien ahora puedes seguir solo?

Huro:…si…- agarra la esponja y comienza a bañarse-

Annie:-habisame cuando termines y te traeré la piyama con la toalla-

Huro afirma y Annie sale. Suspira pesadamente pensando en que se estaba metiendo y mientras ordena las ropas que compro, y pone en la pequeña mesa que estaba allí el café, la chocolatada y las facturas.

Huro:..Annie…-la llama-

Annie:…ya voy Huro…- agarra la piyama, la toalla y entra al baño-…bien sal con cuidado...-Huro  obedece y Annie extiende la toalla envolviéndolo al niño y seca con otra su cabeza-…curare  tus heridas hay que desinfectarlas y curarlas. ¿Donde además del rostro te lastimaron?


Huro:…en mi espalda y mis costillas…-dice con la cabeza baja-

Annie:..a ver tus costillas..-Huro baja un poco la toalla y Annie logra ver unos moretone en el area de su torax-…bien al parecer no esta nada roto pero necesitaras tomar algo para la inflamación. Gírate…-Huro se gira y Annie se espanta al ver su espalda tenia heridas abiertas como si lo hubieran golpeado con un hierro unas 5 veces, pobre niño-

Huro:..que pasa?...esta muy mal?

Annie:…eh!? No, no es nada estaras bien…-lo gira-...¿quien te hizo esto?... ¿fue el hombre de hoy?

Huro:-niega con la cabeza-

Annie:..¿quien fue Huro?..

Huro:-agacha la cabeza-

Annie:…no te preocupes, sea quien sea que te hizo esto no lo volverá a hacer ¿de acuerdo?

Huro:-asiente derramando unas lagrimas-

Annie:..no, no llores tienes que ser un niño fuerte ...te dolerán los ojos si lloras tanto..-besa su frente y lo abraza con cuidado-

Huro:-seca sus lagrimas y se queda inmóvil con los ojos cerrados sujetando su toalla-

Annie:-se separa-...bien te compre unas piyamas, no se si te van a gustar, pero es lo mejor que pude elegir, ponte el pantalón nomas y después ven haci curo tus heridas..-le pasa la piyama y sale-

Huro:..si..-se viste con cuidado y sale-

Annie:..bien siéntate aca cerca de la mesa para que pueda curarte..-preparando las cosas para curarlo-...compre facturas y chocolate caliente para que comas, ¿te gustan?

Huro:-sonríe débilmente-..si gracias señorita..-se sienta al lado de la mesa frente a la comida-

Annie:..no tienes que ser tan formal y come antes que se enfrie la chocolatada…-se acerca con las vendas, agua oxigenada para desinfectar las heridas y rifosina crema que actua como antibiótico, cicatrizante y ayuda a que no se infecte las heridas-

Huro:…lo siento pero, me cuesta llamarla por su nombre…-comienza a comer timidamente-

Annie:...bueno, me acostumbrare a que me digas señorita…-sonríe-..esto te dolerá un poco, pero tendre cuidado.

Huro:-afirma y toma un poco de la chocolatada-

Annie:-comienza por su espalda desinfectándolas-

Huro:-agarra con fuerza la mesa y hace una mueca de dolor-

Annie:..lo siento, enseguida termino…-termina de desinfectarlas y aplica la pomada para luego cubrirlo con las vendas-

Huro:-suspira y vuelve a comer-

Annie:…bueno para tus costillas solo le aplicare una pomada para la hinchazón…-lo aplica con cuidado en los moretones-…cuando termines de comer sigo por tu rostro…-se quita su abrigo, sienta enfrente en la silla y toma su café viendo al niño comer-

Huro:-mira a Annie y ve su brazo-…su brazo sangra…-parando de comer-

Annie:..no es nada, solo un rasguño, luego de bañarme me lo curo…-toma su café-

Huro:…pero necesitara unos puntos señorita.

Annie:…como sabes eso?.

Huro:…mi papa era, un doctor..-baja la mirada-...y yo  lo ayudaba en su trabajo me enseño todo lo que sabia.

Annie:…pero tu eres muy pequeño Huro como para aprender todo eso.

Huro:..tengo 7 años señorita y cuando mama murió papa me llevaba a su trabajo, porque no podía dejarme al cuidado de alguien mas y haci aprendi todo lo que el sabia.

Annie:..y ¿sabes donde esta tu padre ahora?

Huro:..a el lo mataron.

Annie:..lo siento Huro..-se acerca y lo abraza-…¿no tienes a ningún familiar mas con el que puedas ir?

Huro:…no, no conoci a nadie ni de parte de mama ni de papa...-corresponde al abrazo mientras unas lagrimas recorren su rostro-...por favor señorita no me deje solo tengo miedo, no quiero morir, prometo portarme bien y no traerle problemas.

Annie:…no te preocupes Huro yo te ayudare y protegeré como si fueras mi hermano e incluso mi hijo...-sonrie y besa su frente-

Huro:..gracias yo se que le estoy pidiendo mucho…-agacha la cabeza-

Annie:..no digas eso, y no te preocupes. Ahora ve a la cama y trata de dormir que mañana saldremos de aquí. Yo me ire a bañar.

Huro:…si gracias por todo lo que hace por mi...-la abraza y se dirige a su cama para acostarse-

Ya después de bañarse y curar sus heridas. Annie se vuelve hacia su cama, sin que su mente dejara de taladrarle todo lo que estaba haciendo por este niño que le producía un tremendo cariño con apenas haber estado unas horas con el. Pero este mundo era cruel y no lo podía dejarlo solo sabiendo todo lo que podría sufrir o incluso terminara como ella, le tenia que dar amor, algo que ella solo había conocido una vez con Scott, y ahora tendría que buscarlo en el fondo de su alma para dárselo al niño. Sus padres estaban muertos y uno había sido asesinado, el deberia estar sufriendo mucho una perdida haci y además el hecho de que lo quisieron matar a el y lo torturaron. De pronto  logra escuchar unos sollozos y sin pensarlo dos veces se levanta de su cama y se acuesta al lado del niño abrazandolo.

Annie:..no te preocupes yo estoy aca, y no te voy a abandonar.

Huro:…¿lo promete?...-corresponde al abrazo escondiendo su rostro en el pecho de Annie-

Annie:..lo prometo..-acaricia su cabello y haci se quedan dormidos ambos-


MIENTRAS TANTO EN EL MUELLE:
Todo se ve repleto de forenses y federales, revisando la escena del crimen y poniendo los cuerpos en bolsas de plástico, para que luego sean llevados a la morgue donde serán analizados para la búsqueda de evidencia.

Bill:-comunicación telefónica-…es una masacre jefe, pudimos ver muy poco desde los autos pero era una mujer la que hizo esto.

Tom:…Tsk!..-tensa su mandibula-…si hubiéramos podido actuar esto no hubiera pasado me siento un inútil!!!

Jefe:…tranquilízate Tom!!...aunque la muerte de este paracito ah sido un desperdicio a los años que estuvimos buscando pruebas para arrestarlo, se merecía esta muerte mas que los 20 años de prision que le darían. Pero no podemos pasar por alto esto, quiero resultados, informes, ¿quien era esa mujer?, ¿porque mato a Smit? y ¿que se llevo con ella?

Gustav:..no hay casi información jefe, no supimos identificar que era lo que se llevaba, pero le enviaremos las fotografías que sacamos, además tendríamos que ver lo de la bomba en el desfile aun no sabemos si pudo ser ella.

Jefe:…entendido muchachos eso es todo entonces averiguen lo que puedan, esperare la evidencia de los forenses y sus fotografías -corta la llamada-

Georg:…dudo que encuentren algo, esa mujer no era una novata era un profesional, sabia exactamente lo que hacia y como tenia que hacerlo.

Bill:..no veía venir algo haci, fue sorprendente, que ella sola acabara con todos.

Tom:..pueden dejar de elogiar a la asesina!?? No se dan cuenta que arruino el caso?...-los mira apretando los puños-

Georg:…tranquilízate Tom, tan mal te tiene que una mujer sea mejor que vos?

Tom:…claro que no lo es!, solo me molesta que hechara a perder todo.

En ese momento llega un auto, con David dentro.

David:..hora de volver al hotel chicos.

Frustrados y con preguntas sin responder regresaron al hotel.

AL OTRO DIA TEMPRANO:
Annie se levanto temprano, despertando a Huro, curando nuevamente sus heridas y maquillando un poco su rostro para que no se notara su ojo morado y las pequeñas heridas de su rostro y labio.

Annie:…mis cosas siguen en el hotel en el que estaba haci que nos quedaremos alla un tiempo indefinido. Yo quiero ayudarte sabes eso ¿verdad, confias en mi?

Huro:…si señorita confio en usted.

Annie:..bien…-acaricia los cabellos del menor-…tengo que hablar contigo de muchas cosas...-suspira-…pero por ahora hasta que estén los documentos e identificaciones que mande a hacer para vos, no podremos salir de este país, haci que fingiras ser mi hermano menor ¿si?

Huro:-asiente con la cabeza-…entonces ¿le podre decir onne-sama?…-hermana-…es mas comodo para mi…-sonrie un poco-

Aiko:…me encantaría que me llamaras haci Huro-kum...-una forma mas con cariño de decir un nombre-

Huro:-se sonroja levemente-…que mas debo saber?

Aiko:…pues trata de no alejarte de mi ¿de acuerdo?, no hables con extraños, y cualquier cosa si preguntan que como podemos ser hermanos yo dire que somos de madres diferentes, igual no me relaciono con muchas personas haci que no habrá tantos problemas con que nos interroguen por algo…-besa la frente de Huro-…ahora si vámonos ..-agarra la mano del pequeño-

Huro:-sonrie levemente con la cabeza baja tomando firme la mano de Annie-…si

Ella llama un taxi que los lleva hacia el hotel. Ya allí bajan y caminan hacia el ascensor el cual los lleva hasta el piso y habitacion de Annie.

Annie:-abre la puerta-...bien aquí estamos…-entra-

Huro:-se queda en la puerta mirando todo-

Annie:…pasa Huro-kum y cierra la puerta por favor.

Huro:…si…-entra y cierra la puerta-…es muy bonita la habitación onee-sama…-mirando todo-

Annie:-sonrie sacando su computadora-…si lo es, pero hay una sola cama…no pensé que tendría alguien con quien compartir el cuarto.

Huro:-agacha la cabeza-…no se preocupe dormiré en el suelo es casi lo mismo para mi.

Annie:…que?...-se levanta y lo abraza levantando su mentón-…claro que no!, ni pienses eso...-besa su frente-…ten en claro que no eres un peso para mi Huro-kum, yo te ayudo porque realmente quiero hacerlo y me eh encariñado con vos, es como si sintiera de que en verdad eres mi hermanito el cual debo proteger.

Huro:…gracias onee-sama…-con lagrimas en los ojos la abraza-…muchas gracias por protegerme y salvar mi vida.

Annie:-corresponde al abrazo con cuidado-…tranquilo y no tienes nada que agradecer…-se separa y lo mira-...lo de la cama lo decía porque tendremos que compartirla igual es sufientemente grande...-sonrie-

Huro:-seca sus lagrimas y sonríe levemente-…de acuerdo.

Annie:...ahora pediré algo para que comas, no has desayunado todavía, ¿que quieres comer?

Huro:…no lo se onee-sama, pídame algo que le parezca rico.

Annie:…mmmm bueno el cereal de chocolate con leche es rico, y un vaso de ensalada de frutas para reforzar un poco tus proteínas dulce y sano…¿te parece bien?

Huro:..si...-sonrie-

Annie:-toma el teléfono y llama pidiendo servicio a la habitación-… bien gracias...-corta y mira a Huro-...ya esta en un momento lo traen, puedes hacer lo que quieras yo tengo que revizar algo en la computadora y ya estoy con vos, mira caricaturas si quieres…-camina hacia la cama con su computadora-

Huro:…si onee-sama…-sale al balcón y se sienta en una de las sillas mirando la ciudad-

Annie:…-revizando los pedidos de identidad para Huro que había hecho anónimamente a un contacto-...bien dentro de 3 dias estarán listos…-golpean la puerta-…Huro-kum puedes abrir debe ser tu desayuno.

Huro:…si onee-sama…-se levanta y abre la puerta-

XxX:...hola...-mira a Huro -(recalco que Huro entiende solo japonés y el y Annie se comunicaran solo en ese idioma)

Huro:…onee-sama…-cierra la puerta y corre hacia donde esta Annie-

Annie:…que pasa Huro-kum?..

Huro:…onne-sama no trae mi desayuno…-algo asustado-

Annie:..quedate aca…-se levanta agarra un arma de debajo de la mesita de luz escondiéndolo en la parte trasera de su pantalón y camina hacia la puerta-................................................................................

2 comentarios:

  1. Quiero saber mas del niño porque estaba ellos.. Esta muy interesanteee!!
    Me encanta muchoo tu fic.. Siguela pronto . Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta que sigan la fic y me alegra que les guste n.n ...perdonen si tardo en subir...los quiero <3

    ResponderEliminar