lunes, 3 de septiembre de 2012

capitulo 10

Y nada ni nadie puede interferir en mi trabajo o en mi corazón no puedo permitir que nadie y menos el se adueñe de mi corazón el cual pensé que no existía mas…………
---------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 10
El dia se había pasado increíblemente rápido, ya era hora de que me dirigiera al desfile. Tuve que terminar unos detalles de auxilio por si algo no salia bien con respecto al tema de Smit…tenia que estar prevenida ya que me había pasado en otros casos en los que tuve que improvisar. Despues de eso me vine nuevamente para el hotel y comencé a alistarme ya que se me había pasado el tiempo muy rapido me bañe, peine , me pinte las uñas , maquille, y ya después me puse el vestido. Al fin estaba lista agarre mi pequeño bolso y me mire una ultima vez en el espejo….

Ya lista… sali de la habitación derecho hacia el asensor , ya dentro de este antes de que las puertas se cerrasen me gritan para que lo detenga…y entra Georg…

Georg:-gracias!!..-ajitado me mira- ..Annie???...por Dios eres tu?.. estas espectacular!!!-
Annie:-O///O…gracias Georg..tu también te ves bien-sonrio-..pero que?..te diriges al desfile también?-se cierran las puertas-
Georg:-..si ya viste que como Bill desfila y somos parte de la banda y eso..pues tenemos que estar presentes todos..-sonrie mirándome de arriba abajo-..pero ahora me quiero imaginar la cara que pondrá Tom al verte-
Annie:-Eh??..tom??..porque lo dices??-
Georg:-..vamos Annie no te hagas..ya todos sabemos que a Tom le gustas y mucho ..tenias que verlo como se puso cuando creyo que estabas haciendo ‘’eso’’ la otra vez…no podía ni disimularlo, los celos le brotaban por los poros –se rie-
Annie:-emm…bueno como sea yo no tengo nada que ver con el-
Georg:-que?.. me diras que no te gusta ni siquiera un poco?..-mirandome incrédulo-
Annie:-suspiro-..a ver Georg como te explico..Tom y yo ‘’NO’’ somos como los demás dirían ‘’compatibles’’..el es mmmm…especial por haci decirlo y tenemos muchas diferencias...ademas de tooodooo eso, yo mañana por la mañana ya me voy y no lo vere mas. Haci que por eso no hay que prestarle mucha atención al asunto..-
Georg:-..con todas las vueltas que diste..no contestaste mi pregunta..pero lo dejaste a lo mas obvio como para un si..-sonrie-
Annie:-que!!??..no geo..-se abren las puertas del asensor-
Georg:-lo siento Annie..pero tengo que correr a mi coche llego tarde y David va a matarme..nos vemos alla-sonrie-
Annie:-pero..ash..esta bien-
Georg:-sale corriendo pero llega a decirme-..a y no lo niegues..solo retrasaras las cosas-desparece de mi vista-

Pfff..nada que ver este Georg…el y sus tonterías no tiene ni idea , si supieran el moustro que realmente soy..como todavía a veces tengo pesadillas al pensar en las personas que mate…-suspiro y salgo del asensor dirigiéndome hacia el auto-…no me espera una vida llena de amor para mi . No llegare a hacer grandes cosas o tener una familia feliz. Lo mas probable es que me maten en una misión o que la Organización lo haga. Morire sin que nadie sienta mi falta, sola, como siempre lo eh estado. -Subo en mi coche y conduzco-…en el camino veia las luces pasar tan monótonamente y pensaba que realmente nadie piensa en mi y el dia que muera estare sola. Al fin llego me miro en el espejo del retrovisor para chequear que mi maquillaje estuviera bien y bajo del coche dándole las llaves al aparcador. Ya luego me dirijo hacia la entrada del edificio y estando cerca de esta logro ver flashes centrados en un lugar al mirar a quien toman fotos veo a los chicos con esepcion de  Bill…al mirarlos poso mi mirada en tom que se veía realmente atractivo…. el volteo  y me miro sorprendido con la mirada fija en mi, me encantaban esos ojos color miel. Pero por alguna razón me incomodo y segui  caminando hasta la entrada del lugar ya alli mostre mi pase. Ya dentro del edificio busco mi numero de asiento y tomo lugar en el. Pero por un anuncio que dieron el desfile se retrasaría unos 20 minutos ; entonces decidi levantarme y ver si ya había llegado Smit, pero entre toda esa gente rica de falsas sonrisas y modales inculcados no lo vi a el, pero seguro no tardaría en llegar. Me dirigi a la mesas de bebidas y pedi un agua al barman.

XxX:.-¿no tendrías que estar terminando de prepararte?-
Me giro y veo a uno chico de unos 26 años mirándome..
Annie:-disculpa?...¿me hablas a mi?-
XxX:-ah!...lo siento es que estas tan hermosa que crei que eras una de nuestras modelos-sonrie-
Annie:-no hay problema-sonrio-..pero yo solamente vengo a ver el desfile…eres el diseñador de la línea?-
XxX:-si bueno algo haci, con mi hermano la creamos, me llamo Marcos. Ahora tendría que estar con el pero me escape unos segundos para tomar algo y me encuentro con una hermosura como vos –mirándome de pies a cabeza-
Annie:-gracias pero no es para tanto. Realmente creo que exajeras-
Marcos:-no lo hago..a ver permíteme.-(me tome de la mano y me hace dar una vuelta)- ves estas fabulosa –(sonríe coquetamente)- quien te arreglo?-
Annie:- a no lo hice yo misma –sonrio-
Marcos:-pues lo hiciste espectacularmente-sonrie-
Annie:-(le devuelvo la sonrisa..pero luego miro sobre su hombro y veo a tom asercandoce hacia nosotros…Marcos al ver cambiar mi exprecion mira hacia donde lo hago yo)
Marcos:-ash!..es Tom viene hacia aca…seguro mi hermano me debe estar buscando-
Annie:-bueno…-(sonrio)-…un gusto conocerte…– (le doy un beso en la mejilla)- …perdóname pero me retiro…-
Marcos:-ok…hasta luego un placer también-
Sali de allí caminando con prisa hacia el baño de damas.

NARRA TOM:
Luego de la pequeña pelea que tuve con ella esa mañana no volvi a verla en todo el dia. Bueno tampoco tuve mucho tiempo como para estar fijándome donde o con quien estaba, ya que con el tema del desfile  y la banda y principalmente lo de Smit, estuve corriendo todo el dia con los chicos, de un lado hacia el otro. Pero aun haci ella no se aparto de mi mente.
Luego de terminar de hablar con los chicos y las fuerzas especiales sobre la capturacion de Smit , había llegado la hora de ir al desfile ya que nos tomarian varias fotografías. Nos dirigimos hacia alla con David y los chicos esepto Georg que llego tarde…ya luego comenzaron a tomarnos las fotos y mientra estaba allí giro mi cabeza unos segundos y la veo…estaba hermosa, tenia ganas de salir y correr hacia ella tomarla en mis brazos y besarla…pero en menos de lo que me di cuenta ellas ya se había ido…
Georg:-tendrias que ver tu cara-
Tom:-cierra la boca-
Georg:-secate la baba-
Tom:-no quiero golpearte frente a las cámaras haci que cierra la boca Georg!-
Georg:-(rie y deja a Tom)-
Ya luego de las fotos nos fuimos a encontrar con  Bill, pero yo solo quería verla a ella. Luego de unos minutos David nos libero y yo fui a buscarla. Senti que mi sangre hervía cuando vi como Marcos coqueteaba con ella. Tenia un deceo enorme de golpearlo en la cara y borrar su estúpida sonrisa, pero no podía hacer algo como eso en ese lugar haci que camine hacia ellos…al parecer ella lo noto porque huyo como cobarde, le dije a Marcos que su hermano lo llamaba y segui a Annie hacia el baño de damas. Pero antes de entrar puse un letrero de clausurado para que nadie nos interrumpiera.


NARRA ANNIE:
Me sentí aliviada al entrar en el baño , me apoye en la pared, cerre mis ojos y respire profundo, pero al abrirlos me sobresalte al ver a Tom entrando en el baño y cerrando la puerta.
Annie:-disculpa…pero te perdiste este es el baño de damas-
Tom:-tu y yo tenemos que hablar y aclarar muchas cosas, esta vez no escaparas-comienza a revisar los cubiculos para ver que no haya nadie-
Annie:-yo, no tengo nada de que hablar contigo-
Tom:-yo si…-revisando el ultimo cubículo-
Annie:-y si no quisiera escucharte?-
Tom:-pues tendras que hacerlo te guste o no, ya deja de ser infantil-
Annie:- tu no me dices lo que tengo que hacer-
Tom:-ash!...que terca eres!!-
Annie:-mira quien lo dice-
Tom:-si sigues a la defensiva no podremos hablar-
Annie:-yo no estoy a la defensiva y no qu…-no consigue terminar la frace ya que Tom le tapa la boca y la acorrala contra la pared-
Tom:-dejame hablar…-( Annie forcejea pero Tom la sujeta y ella termina desistiendo)-...para comenzar quiero decirte que te ves encantadoramente hermosa…ya lo eres pero hoy estas mas radiante…- (Tom sonríe y Annie se sonroja)-…para seguir quiero decirte que de verdad siento mucho como me comporte contigo, fui un patan no considere tus sentimientos y como reaccionarias, fue solo un juego pero no pensé que te pondrías haci, es que a veces no pienso bien las cosas, lamento que en cierta forma te forcé a que me beses y pues lo demás…-sonrie de lado-…se que fui un idiota y de verdad lo siento…-la suelta-…y también se que te eh pedido disculpa en repetidas ocasiones pero lo siento…-la mira-
Annie:-lo mira examinando su rostro-
Tom:-entendere que no quieras perdonarme pero por favor no te quedes callada…-Annie se acerca agarra el rostro de Tom y lo besa delicadamente para luego separarse-
Annie:-mmm es la primera vez que siento dulces tus labios pero aun haci siguen teniendo ese toque picante que me gusta-
Tom:-la mira sorprendido-
Annie:-…te perdono…- lo vuelve a besar lenta y delicadamente rosando sus labios dulcemente contra los de Tom- mmm si están dulces…-sigue besándolo-
Tom:-corresponde y la agarra de la cintura acercandola suavemente a el-
Annie:-(deja de besarlo lo mira y le sonríe)-… fue un gusto conocerte…-se separa de el-…sera mejor que regrese el desfile esta por comenzar-
Tom:-s-si…yo salgo después…-

Annie sale y Tom se queda en el baño tratando de asimilar lo que había pasado. Su labios aun seguían rojos y calientes por el beso , era el mejor beso que le habían dado era dulce, calido, y sincero…no había sentido nada igual en todo este tiempo con ninguna otra mujer ella lo tocaba y su mente quedaba en blanco no podía pensar ni actuar, cuando  sus labios estaban encima de los de ella , no sentía el suelo bajo sus pies era como estar flotando…mira al espejo confundido y sale del baño para luego encontrarse con los chicos y tomar lugar en su asiento

Annie:-(salió del baño tocando sus labios aun calientes, no sabia lo que le había pasado , pero al ver a Tom tan sincero y tierno con su disculpa había sentido una necesidad imenza de besarlo que no había podido resistir a mirar sus ojos tiernos pidiéndole disculpas , y sus labios carnosos que la deleitaron. Se había vuelto muy impulsiva desde que lo había conocido, había estado rompiendo tantas reglas que tenia marcadas en su vida, pero ese hombre la hacia temblar, erisace y desearlo era un necesidad tan grande la que sentía, quería poder estar acurrucada en sus brazos. Pero eso era solo un sueño y tenia que despertar en menos de una hora mataria a Smit y no volveria a ver a Tom. Camina hacia su asiento el cual se encontraba detrás  al que supuestamente tomaria Smit)


NARRADOR OMNICIENTE:
Los chicos ya estaban organizados solo quedaba esperar a que Smit llegara, Tom se sentaba del otro lado de la pasarela podiendo tener a Smit frente a el y a Annie quien se encontraba detrás de Smit, Gustav se encotraba en la ultima fila viendo a Smit y sus matones de espalda y Georg estaba a 5 asientos de el en la tercera fila, lo tenían en la mira. Ademas los autos afuera ya estaban preparados haci como la ropa que llevaban puesta las cuales eran descartables ya que se las podían romper las costuras con tan solo estirarlas dejando lugar al chaleco anti balas y el uniforme junto con unos pasamontañas ya que su identidad estaría comprometida.
Todos quedaron alertas al ver a Smit entra y tomar asiento con sus 4 guardaespaldas. El desfile comenzó y haci dio lugar a la música, los anuncios y los modelos entre los cuales se encontraba Bill. Ya habían pasado 40 minutos y todo aparentaba estar tranquilo, pero aun haci Annie sentía que algo no estaba bien, estaba tensa, algo andaba mal y lo podía sentir en su piel. Se levanto de su asiento y camino yendo en dirección del baño pero al estar solamente a 6 asiento de los de Smit su oído se agudiza y escucha el titineo de una bomba a punto de explotar, de inmediato siente la adrenalina recorrer sus venas y solo en cuestión de segundos corre, para luego escuchar la explocion detrás de ella y caer al suelo de rodillas…lo primero que pasa por su mente es Tom. Se levanto y mira tras de ella. Las sillas de la fila que se encontraban detrás de ellas estaban destrozadas haci como las personas. La bomba había alcanzado un perímetro de solo 10 metros a la redonda partiendo desde su asiento. Era una bomba de corto alcance con un blanco especifico  y no había llegado a ninguno de los chicos. Vio correr a las personas por su lado aterrorizadas gritando, busco con la mirada a Smit y no lo encontró miro hacia la entrada y hay estaba el saliendo primero sujetado por 2 de sus guardaespaldas ¿como había conseguido salir vivo? Y ¿Quién había puesto la bomba?. Demonios debía apresurarme o lo perdería, pensó Annie y se dispuso a correr a la salida, pero es sujetada por alguien de su brazo y al voltear ve a Tom.
Annie:-estas bien!-(acaricia el rostro de Tom quien la abraza contra el)-
Tom:-gracias al cielo, debes salir de aquí ahora-(la mira y la besa)
Annie:-(sorprendida corresponde)
Tom:-(se separa)-corre sal de aquí yo tengo que buscar a mi hermano y saldremos por atrás espero verte aun mañana-
Annie:-no creo que nos veremos de nuevo-(agarra su rostro y lo besa apretándolo a ella)-adios-(sale corriendo)
Tom va hacia la parte de atrás del edificio donde se encuentra con los chicos, incluyendo a Bill, los cuales se apresuran a subir a sus autos y salir para no perder a Smit.
Mientras Annie sale y ve a Smit caminando hacia su auto con 2 de sus guardaespaldas, entonces se hecha a corre hacia una camioneta vieja la cual se encontraba tan solo a media cuadra del lugar, saca apresurada una mochila del asiento delantero de esta y se pone un pantalón de cuero por debajo del vestido, se termina de quitar el vestido y se pone las armas con sus vainas a los costados cerca de sus costillas y mete 2 espadas por las vainas en su espalda para luego ponerce encima la chaqueta de cuero, termina poniendoce unas botas y sus cuchillos, metiendo las  municiones amarradas a los costados de su pierna, en solo cuestión de un minuto ya esta lista. Trepa  a la parte de atrás de la camioneta quitando el cobertor que cubria a una motocicleta negra, se pone el casco polarizado ocultando su cabello en el y sube en la motocicleta para luego encenderla y saltar de la camioneta, yendo en dirección en la que se fue Smit.

Los chicos salieron de a uno del edificio al ver que Smit ya se había ido, haci se separaron por diferentes direcciones para seguirlos hasta el muelle al cual iria.
Georg:-(hablando por los comunicadores)-¿chicos que demonios ha sido lo que paso en el desfile?!!...quien puso esa bomba??
Gustav:-no lo se, pero igual no sabemos a quien iba dirigida no podemos sacar conjeturas apresuradas-
Tom:-Lo que no creo es que Smit el maldito gilipollas a salido ileso gracias al sacrificio de 2 de sus guardaespaldas-
Bill:-chicos eso no es importante ahora. Tenemos que atrapar a Smit con las manos en la masa haci tendremos pruebas para condenarlo por el resto de su asquerosa existencia-
Gustav:- es cierto no podemos perderlo, y recuerden los pasa montañas no podemos poner en riesgo nuestra identidad-
Georg:-y Tom ni se te ocurra salir del auto sin que lleguen los de fuerzas especiales o te sacaran la licencia-
Tom:-ya cállate yo se lo que tengo que hacer!!-
Bill:-cierren la boca tengo al blanco en la mira. Y por la dirección en la que va creo que ya se a que muelle se dirige, sino me equivoco quedan solo 10 cuadras para llegar, Gustav cambiemos ya lo eh seguido por 3 cuadras-
Gustav:-de acuerdo ahora entro-
Gustav cruza un callejón quedando a 3 carros detrás de Smit, para que luego Bill cambie de posición. Y haci lo van siguiendo intercalándose.

Mientras tanto que Annie aceleraba en la moto siguiendo a Smit de lejos y tratando de entender que había pasado, pero de nuevo algo no estaba bien, estaban siguiendo a Smit!! . No podía creerlo esto empeoraba cada vez mas y si estaba en lo  cierto podrían llegar a ser los federales o peor la CIA o el FBI. Tendria que actuar rápido no podía dejar que lo atrapen tenia que terminar el trabajo o la ‘’Organización’’ mandaria a matarla. Tenia que matar rápido a Smit. Logro ver como lo hacia se intercambiaban para seguirlo, ella siguió avanzando. Pero al acelerar vio que unos de los autos disminuían la velocidad y estaban por llegar a un Muelle. Cambio de ruta tratando de que no se dieran cuenta de que ella los seguía y al ver que ya habían llegado. Se escondió con la motosicleta a la distancia de 3 contenedores en el muelle de donde habían parado los autos que seguían a Smit logro ver que eran 4 personas uno en cada auto y sintió una leve tranquilidad. Ya que eran pocos y podía acabar con ellos si interferían antes de que pidieran refuerzos. Siguio avanzando detrás de los contenedores sin que la vieran y en silencio arrastrando la motocicleta. Ya luego quedo a solo un contenedor de Smit. Pero que??!!!...habian mas matones eran como 6 mas!...y para empeorar todo vio llegar a otro auto del cual bajaron 5 mas y un camión con un conductor. Smit recibiría algo seguro esperaba algo. Uno de los hombres de Smit abrió uno de los contenedores y ella vio como Smit sonrio al ver en el interior y luego hizo señas para que el camión se asercara y los hombres empesaran a trasportar las droga desde el contenedor hasta el camión.

Tom:-Gustav!!...tomaste las fotografías???...
Gustav:-si!! Lo tengo!-
Georg:-bien yo lo eh grabado todo-
Bill:-esperemos 10 minutos mas haci conseguimos la mejor evidencia  y llamemos a la fuerzas especiales para que entren en acción-
Todos:-de acuerdo!!-

Annie seguía escondida detrás de el contenedor saco las armas de sus vainas y les puso el silenciador. Eran muchos hombres, no tenia miedo pero no queria hacer una masacre, era la mejor en lo que hacia podía matar a 50 hombres ella sola estaba bien entrenada. Antes de entra en acción vio como uno de los hombres saca un saco aproximadamente de un metro del auto en que habían llegado y entran a una pequeña oficia que había allí con Smit. Ahora si era definitivo, para llegar a Smit tendría que matarlos a todos. Se ajusta su casco y sus guantes de cuero y sigue sigilosamente avanzando dejando la motocicleta atrás, siente la adrenalina recorrer su cuerpo y comienza!!!..
Dispara a los 4 hombres que llevaban metralletas con un tiro certero en medio de sus cejas, quienes al segundo caen sus cuerpos sin vida en el suelo… los demás se ponen alerta y Annie se pone detrás del contenedor cubriéndose , comienzan a disparar contra ella.

Los chicos se sobre saltan dentro de los autos.
Georg:-que mierda es lo que ocurre?!!...son disparos ¡!!...que esta pasando??
Tom:-no lo se ¡?? No logro ver a quien disparan los hombres de Smit!.-
Gustav:-Bill!!...hay que llamar a los chicos de fuerzas especiales ahora!
Bill:-eso intento pero no puedo hacer coneccion con ellos!!-
Georg:-Tom!!!...ni se te ocurra salir!!-
Tom:-no lo are!!...Bill sigue tratando!!-

Annie da la vuelta y dispara a 2 mas y se vuelve a cubrir detrás del contenedor.

Smit:-que demonios ocurre afuera??!!!-
XxX:-no lo se señor pero quedece aquí los chicos se encargan. Si sale le dispararan!..
Smit:-ese maldito cabron!!...es el!!..quiere desacerce de mi!!!....maldito gilipollas!!!-

Annie sale y vuelve a disparar. Sin lograr darle a nadie.
Annie:-me quedan 5!. Mas los 4 de los otros autos y el que entro con Smit-(rie)-hace rato no se me hacia tan divertido-
Sale detrás del contenedor caminando y disparando logra darle a 3 mas . Mira a los otros que quedan 2 sin armas Sonríe tirando las suyas y sacando las espadas de su espalda, esperando a que avancen. Los 2 hombres se acercan corriendo hacia ella uno con una cadena y otro con un hierro. Annie da un giro esquivando sus ataques y pasa la oja de  las espadas por sus cuellos degollándolos.

Tom:-es una mujer!!-
Bill:-si!!... ya contacte a las Fuerzas especiales en 3 minutos estarán aquí!-
Georg:-acabo con todos!!-
Gustav:-no entiendo que esta pasando!..porque viene por Smit?..-
Tom:-no se pero si lo mata!..no servirán de nada las pruebas!-
Bill:-pero tenemos ordenes de no bajar de los autos!!...no sacaran del equipo si lo hacemos!

Mientras los chicos hablaban Annie se dirige a la oficina. Con un arma en una mano y una de las espadas en la otra. Se acerca sigilosamente y escucha hablar a Smit.
Smit:-que paso ya termino?!...no oigo disparos-
XxX:-no logro ver bien desde aquí señor…pero estoy seguro que los chicos abran acabado con el-

Annie sigue avanzando..

Smit:-es todo por tu culpa maldito!!!!-(Annie acerca a la ventana y ve como Smit patea el saco y de el sale un pequeño sollozo ahogado)-..te matare ahora mismo!!-

Annie reacciona y entra dejando a Smit parlizado con el arma apuntando al pequeño saco…mientras que el hombre de Smit da un disparo en dirección de Annie y esta luego le dispara y lo mata gastando su ultima bala del arma. Antes de que pueda recargarla Smit dispara contra ella y esta avanza corriendo y lo desgolla con la espada. Smit cae al suelo ya muerto desangrándose. Annie mira el pequeño saco y oye sollozos, se agacha abre el saco y ve a un pequeño niño aparentemente oriental amordazado llorando. Le saca la mordaza de la boca y lo desata el niño la mira asustado ella se quita el casco y lo mira. El niño ve a Smit tirado en el suelo muerto y agarra inconcientemente la mano de Annie asustado y petrificado por la imagen de Smit desangrandose. Ella lo miro y puso la cara del niño contra su pecho para que no vea al cadáver. El niño la abraza y comienza  hablarle en japonés.

Niño:-quien es?...-(le dice en japonés llorando)-…no me haga daño por favor!-
Annie miro al niño y le dedico una dulce sonrisa
Annie:-no te are nada…-(también en japonés)…el pequeño debía tener unos 5 a 7 años…tenia el rostro morado y el labio rajado, ella acaricia el rostro del pequeño con cuidado-…ellos te hicieron esto
Niño:-si..-dice mientras las lagrimas recorren sus mejillas-
Annie:-mira el cadáver de Smit-…ya no te lastimaran-
Niño:-ayudame! -
Annie asustada por no saber que hacer oye que se acercan autos mira afuera y luego mira al niño quien llora con ojos desolados de dolor siente compacion por el, no  podía dejarlo hay era un niño, se pone el casco y le pone al niño un abrigo grande con capucha que vio allí encima de una de las sillas  para luego  tomarlo en brazos y corre hacia la motocicleta…lo sube frente a ella arranca….


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAPITULO Y QUE MI NARRACION AYA SIDO SUFICIENTEMENTE BUENA Y ENTENDIBLE.  GRACIAS POR ESPERAR A QUE SUBA EL CAPITULO POR FAVOR COMENTE Y CORRIJAN MIS ERRORES ORTOGRAFICOS ODIO TENERLOS. TAMBIEN PIDO QUE POR FAVOR HAGAN SUS CRITICAS SI NO ENTENDIERON ALGO ES QUE QUIERO QUE SEA LA MEJOR NARRACION, Y NO TENGO MUCHA ESPERIENCIA YA QUE ES MI PRIMERA FIC QUE ESCRIBO!..GRACIAS POR SU APOYO LECTORES!!...ESPERO QUE LA FIC NO LES ESTE DESEPCIONANDO Y LES DIGO QUE SE PONDRA MEJOR HACI QUE NO SE LA PIERDAN… Y SI NO SUBO CAPITULOS CONSTANTEMENTE ES POR DIFERENTES PROBLEMAS EN ESPECIAL CON MI COMPUTADORA HACI QUE ESPERO QUE ENTIENDAN.
                                                                                  GRACIAS POR SU APOYO FABI J



2 comentarios:

  1. Dios mioo!! La fic esta muy interesantee
    pobre niño..
    Subeee prontio. Me encanta la gic
    Bye cuidate :-)

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!! esta super interesante super accion en la fic lol anie y los chicos tras el mismo tipo wow!!!!!!

    ResponderEliminar